08 enero 2005

Las Navidades. Por Laveloaca.

El lunes empiezan de nuevo las clases para miles de escolares en este país, se han acabado las vacaciones de Navidad.Este año han destacado en estas vacaciones varios hechos relevantes entre los que me gustaría destacar dos en concreto.

1) El programa de las uvas de nochevieja, con ese vestido de Ana Obregón y el inexistente por el culo te la hinco

2) El mayor número de muertos de la historia de la humanidad. Me refiero a número de muertos de golpe, no cuentan los conflictos bélicos.

Y es que doscientas mil personas muertas simultaneamente es una cifra considerable, bueno, el número de muertos va aumentando continuamente y a medida que las enfermedades contagiosas vayan apareciendo irá aumentando progresivamente.Todo el mundo sabe que tantos cadáveres en putrefacción no son sanos para los vivos. Si el sudeste asiático antes era el paraiso de la pedofilia y la prostitución ahora sera el paraiso de la necrofilía y los sepultureros. Las putas y los menores han muerto o no tardarán en hacerlo, normalmente ya sabemos que los niños y las personas desfavorecidas suelen ser los más perjudicados en este tipo de desastres.

A parte de toda la destrucción y todo eso... y las anécdotas que tanto gustan a programas tipo gente o ahora con los sucesos más macabros de madres que abandonan a uno de sus hijos para salvar a otro, lo que verdaderamente llama la atención... es... ¿Pero de que vamos aquí?

Todo el mundo sabía lo del tsunami, Estados Unidos había detectado con sus aparatejos no ya el tsunami, DETECTO EL TERREMOTO, luego sabia que iba a aparecer la ola. Chile creo que otro tanto de lo mismo xD. ¿Por qué no se advirtió a la población de los países que se verían afectados? Tiempo hubo.. los tsunamis no viajan a la velocidad de la luz. Bueno, por supuesto EEUU puso a sus soldados a salvo, pero y el resto de la gente?

Por el amor de Dios, hace varias décadas que hay sismógrafos por todo el maldito océano y la maravillosa tecnología a la par que antiquísima de los tsuna-mometros esta disponible hace décadas tambien, por no mencionar nuestra ultrabarata y macroobsoleta radio analógica de onda corta para avisos de emergencia. Una estúpida antena emisora que recoga cierto tipo de señales de radio que provengan de un tsnamometro que está flotando en medio del oceano, puede hacer llegar a un simple receptor solar de radio de cualquier maldito país del tercer mundo una señal de alarma a cualquier estación de emergencia, de que van? Pregunten cuanto cuesta esa tecnología lo mas caro es el tsunamometro claro, un cuarto de millon de dolares o algo así XD Bueno :D pagado entre todos los muertos salen a poco mas de un dolar por cabeza, no creo que a putas sidosas y a niños explotados les suponga un gran gasto un dolar si es que este puede salvar sus vidas. Los turistas pueden poner 3 dolares que para algo son del primer mundo.

Nada puede detener un desastre natural, pero bueno, la tecnología puede ayudarnos a mitigar sus efectos, y no estoy hablando de satélites ni cosas ultraavanzadas, sismografos de toda la vida y señales de radio, por favor, hasta los malditos elefantes con sus patas detectaron el seismo y salieron corriendo a ponerse a salvo, (con los turistas encima claro).

Por cierto, felices fiestas, seguid comiendo turrón y comprando compulsivamente cosas que no necesitais ni usais en las rebajas, luego que no se nos olvide mandar un mensaje de texto para dar un donativo para ayudar a la catástrofe :) xDD perdonad que me de la risa, pero es que no se a que viene eso de dar donativos, a paises de los que no nos acordamos nunca, más que para explotar a su población, follarnos a sus niños y tomar el sol.

¿Cuanto cuesta un sistema de detección de huracanes? Porque vamos, el meteosat tiene unos añitos y por muy cutre que sea, sigue sirviendo para advertirnos con días de antelación de alteraciones meteorológicas que puedan suponer un riesgo, puede que se equivoque al precedir lluvia ligera o huevo frito, pero vamos, que cuando se forma un huracan XDD se ve claramente que es un huracan xD :)

1 Comments:

At 7:00 p. m., Anonymous Die! said...

JAJAJAJA que fuerte...

 

Publicar un comentario

<< Home